Servicios de supresión de barreras arquitectónicas.

Ascensores del Turia le ofrece los mejores servicios de supresión de barreras arquitectónicas en Valencia.

Servicios de supresión de barreras arquitectónicasSomos una empresa de ascensores profesional y con mucha experiencia en la servicios de supresión de barreras arquitectónicas en Valencia, ofreciendo las mejores formas de eliminar problemas de acceso arquitectónicos en edificios.

Es muy frecuente encontrarse con escalones para alcanzar el ascensor, quedando este en el entre suelo, o viendo incluso el caso de no haber ascensor en el edificio, siendo todo escaleras para alcanzar las viviendas.

Esto no supone sólo un problema de comodidad para los vecinos a la hora de subir o bajar a sus casas, supone un gran problema a personas con minusvalía, movilidad reducida o silla de ruedas.

Nuestra empresa puede poner solución a todo ese tipo de problemas, ofreciendo varias alternativas y siempre la mejor opción pensando en su comunidad, en la calidad y en que obtenga el mejor presupuesto posible.

Ascensores del Turia realiza servicios de supresión de barreras arquitectónicas en Valencia de la más alta calidad.

Podemos realizar servicios de bajada de ascensores a cota cero, haciendo que este alcance la planta de la calle en vez de quedar en el entre suelo.

También podemos realizar la instalación de ascensores en edificios sin ascensor valiéndose del hueco de la escalera, o si este no lo permite, a través del patio de luces.

Ninguna otra empresa le ofrecerá la calidad y el compromiso que le ofrecemos en Ascensores del Turia, empresa con mucha experiencia en el sector de los ascensores.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Solicitar presupuesto

Servicios de supresión de barreras arquitectónicas en Valencia



Creado por Tandem Marketing Digital Servicios de Marketing Online Valencia